6 de octubre de 2011

Consigue un lote de libros en el Facebook de Metro

Participa en esta Ruta, y además de poder obtener uno de los 10 lotes de libros que se sortearán entre todos los que completen el Pasaporte, puedes participar en el sorteo de otros 5 lotes de libros.

Para ello, tendrás que subir una o varias fotos con un comentario de una de tus visitas  en la aplicacion 'Ruta de los Palacios' del Facebook de Metro. Debes hacerte seguidor de esta página de Metro y registrarte con tus datos personales. Una vez dado este paso, puedes publicar las fotos y/o comentarios de las visitas que has hecho, además de poder comentar las aportaciones de los demás. También será posible compartir cualquier contenido con tus amigos.


Uno de los primeros comentarios en el Facebook de Metro a propósito de la Ruta ha sido la de Marisol Atencio Álvarez: "Fue enterarme de la iniciativa de Metro de Madrid y coger el teléfono para apuntarme a la visita guiada de la primera parada de la Ruta de los Palacios: el Palacio de Fernán Núñez". "Todo fue genial. La organización perfecta. Tan a gusto estuvimos que se nos hizo cortísima la hora de duración del recorrido. Seguro que volveremos. Ha sido un grato descubrimiento. ¡Gracias Metro de Madrid!", continúa Marisol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario