8 de octubre de 2011

Semana de la Arquitectura en el Palacio de Fernán Nuñez

Alrededor de 350 personas han vistado hoy el Palacio de Fernán Núñez, sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, , con motivo de la semana de la Arquitectura, que tiene lugar en Madrid del 3 al 9 de octubre.

Las visitas, que se han realizado desde el punto de vista arquitectónio, han sido realizadas por estudiantes en los últimos cursos de la carrera o recién licenciados en las Escuelas de Arquitectura de la Comunidad de Madrid.


¡10.000 visitas al blog!

Este blog de la Ruta de los Palacios ha alcanzado los 10.000 accesos desde que se puso en marcha el día de la presentación de esta actividad, el pasado 25 de septiembre.

Además del acceso a través de los buscadores, la mayor parte de las visitas al blog proceden del portal de Metro de Madrid, del de la agenda del Ministerio de Cultura, y de las webs de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (Palacio Fernán Núñez) y del Museo Cerralbo.

Entre las entradas del blog más vistas, además de su página principal, se encuentran la que informa de las actividades del Palacio de Fernán Núñez, y las que reflejan las carácterísticas y la presentación de la Ruta. Del total de acceseos blog, el porcentaje de nuevas visitas es del 85%, y el de los que han repetido el acceso al blog, del 15%.