3 de noviembre de 2011

La Fundación de los Ferrocarriles Españole participa en la Semana de la Ciencia de Madrid

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles participa en la Semana de la Ciencia de Madrid con varias conferencias, visitas al Palacio de Fernán Núñez y demostraciones de los simuladores de conducción de los trenes de Renfe
El martes 15 de noviembre, Carmen Aycart Luengo, directora de Actividades Ambientales y Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, nos hablará sobre las nuevas fórmulas de transporte no motorizado que nos proporciona el ferrocarril a través de estas rutas.
El 17 de noviembre, Ignacio González Franco y María del Pilar Martín Cañizares, investigadores de la Fundación, presentarán las conclusiones de dos estudios sobre los costes del ferrocarril y de la alta velocidad. Estas conferencias se realizarán a las 18:30 horas en el Palacio de Fernán Núñez, sede de la Fundación, en la calle Santa Isabel, 44. 
Las visitas concertadas al Palacio de Fernán Núñez, sede de la Fundación, que estaban previstas para el día 12 de noviembre, ya están completas en todos sus turnos.